NOTICIAS EUSALUD

Feria de seguridad del paciente 2022

25 octubre, 2022

En Eusalud, como es costumbre cada septiembre, celebramos la feria de seguridad del paciente, este es uno de los días mundiales de la salud pública que conmemora la OMS y fue establecido en el año 2019 en la 72° Asamblea Mundial de la Salud por medio de la resolución “Acción mundial en pro de la…

Leer más

Estimulación temprana del bebé

25 octubre, 2022

A partir de los primeros días de vida de un bebé es necesario fomentar el desarrollo de sus funciones cognitivas y motoras a través de la estimulación temprana. Esta es un conjunto de técnicas o de intervenciones que buscan activar en los recién nacidos una serie de funciones cerebrales que les permitirán realizar trabajo psicomotor,…

Leer más

Trastornos de sueño durante el embarazo

3 mayo, 2022

El trastorno de sueño es una afección que altera la posibilidad de lograr conciliar el sueño, así como no poder descansar mientras se está durmiendo o en otras ocasiones, dormir en momentos inapropiados. Esto de manera recurrente genera una mala calidad de vida comprometiendo la salud física y mental.  Los trastornos más comunes son insomnio,…

Leer más

¿Cómo evitar o disminuir el dolor lumbar?

3 mayo, 2022

La lumbalgia es una patología común donde el paciente manifiesta dolor de manera prolongada en la zona baja de la espalda. Esto suele generarse por factores como el esfuerzo muscular, la realización de movimientos repetitivos o acumulación de tensión en la zona lumbar.  Existen causas como el sedentarismo, la obesidad y no tener una postura…

Leer más

Día mundial de la seguridad del paciente

23 septiembre, 2021

El pasado 17 de septiembre, la clínica Eusalud conmemoró el Día Mundial de la Seguridad del Paciente a través de su actividad giro ciclístico. El objetivo de esta celebración fue concientizar al personal sobre la prevención y reducción de riesgos, errores y daños causados al paciente durante su estancia en nuestra institución. Según la Organización…

Leer más

Caso de éxito: Covid-19 y maternidad.

8 septiembre, 2021

Caso de éxito: La Clínica Materno Infantil Eusalud registró un caso reciente de éxito, una materna que llegó a nuestras instalaciones contagiada de coronavirus, y que luego de una estancia de más de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sale totalmente recuperada para reencontrarse con su familia. Nuestra paciente es Orfa Nayibe…

Leer más

Caso de éxito: histerectomía obstétrica

9 noviembre, 2020

Durante octubre, la clínica Materno Infantil de Eusalud realizó una cirugía de alta complejidad en una materna y culminó con total éxito; permitiendo una pronta recuperación para la mamá, al mismo tiempo que se garantizó el buen estado de salud del recién nacido.

Leer más

Tras 3 meses de actualización de la infraestructura, Eusalud reabre las puertas de su servicio de ginecobstetricia

1 julio, 2020

El pasado 24 de junio, Eusalud reabrió las puertas de su servicio de ginecobstetricia, tras tres meses de actualización de la infraestructura según los requerimientos de la nueva norma de habilitación expedida por el Ministerio de Salud. Con esto, la Clínica Materno Infantil Eusalud se encamina hacia el objetivo de ser un centro de excelencia…

Leer más

Eusalud reabre las puertas de la Materno Infantil

6 mayo, 2020

Atención exclusiva de recién nacidos disminuye riesgo de infección por COVID-19 Eusalud reabrió hoy las puertas de su Clínica Materno Infantil en Bogotá, tras casi dos meses de cierre de sus instalaciones para hacer reparaciones locativas y así cumplir con la reciente resolución de habilitación de servicios de salud expedida por el Ministerio de Salud…

Leer más
Centros Médicos Ambulatorios

Pacientes se recuperan de COVID-19 en Eusalud

24 abril, 2020

Mujer de 57 años estuvo durante 20 días en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de Traumatología de Eusalud. Se recupero totalmente y hoy está en su casa.

Leer más

Nuestras Sedes

Clínica Materno Infantil

Diagonal 54 # 16A – 16
(Chapinero)

Clínica de Traumatología y Ortopedia

Carrera 78 # 3A - 40
(Mandalay)

Notificaciones

Legales y entes territoriales: procesos.juridicos@eusalud.com

Referencia y contrareferencia: callcenter@eusalud.com.co

Facturación electrónica: radicacion.proveedores@eusalud.com

 

Centros Médicos Ambulatorios

Mandalay

Carrera 75 # 3 – 71 

Chía

Avenida Pradilla # 900 este
Centro empresarial Centro Chía. Oficina 417

Suba

Calle 140c # 94D 38
piso 4

Chapinero

Calle 54A Bis # 16-29

Piso 2

Fontibón

Carrera 78 # 17 – 55 Centro empresarial
Meridiano 13 Oficinas 510 y 511

Restrepo

Calle 16 sur # 24-19

Primer piso

Call Center

Citas médicas: 4320872

Clínica Eusalud © 2019
Nit: 800227072-8
PBX: 4320870