Política de atención al usuario

Eusalud S.A se compromete a contar con el talento humano idóneo para brindar una atención humana, confiable y oportuna, centrada en las necesidades del usuario y su familia, fundamentadas en el trato digno, respeto, comunicación abierta y apoyo mutuo; de esta forma, lograremos bienestar al usuario y su familia a través de una experiencia satisfactoria

Política institucional para la atención en salud con enfoque diferencial

Cumplir con la normatividad vigente para la atención en salud con enfoque diferencial a personas que requieren atención especial de acuerdo al grupo poblacional al que pertenecen, incluyendo población en condición de discapacidad, niños, niñas y adolescentes, tercera edad, comunidad LGBTI, raizal, palenquera, afro, indígena, negra, gitanos-rom. creando una política institucional enfocado a una atención en salud igualitaria, humana, sensible e incluyente, sin obstáculos de acceso

Política de emergencias

En la Clínica Eusalud, las actividades, desde la más sencilla hasta la más compleja, se realizarán sin generar riesgo a las personas ni afectar negativamente el medio ambiente, la sociedad, la producción, los equipos, las instalaciones o la calidad del servicio. Por lo tanto, nos comprometemos a responder en forma oportuna, adecuada y con enfoque preventivo ante una emergencia de terceras personas o empresas que requieran nuestra ayuda, de manera que minimicemos al máximo el riesgo y los efectos negativos a las personas, los activos, el medio ambiente, la comunidad y a la producción.
Este compromiso implica la asignación de los recursos necesarios para la elaboración, implementación, evaluación y mantenimiento del plan de emergencias

Política ambiental

EUSALUD S. A.reconoce su responsabilidad con la protección del medio ambiente,la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, pacientes y comunidad en general Para ello busca continuamente implementar medidas tendientes aprevenir la contaminación y agotamiento de los recursos naturales, a minimizar el impacto de sus actividades y procesos, través del desarrollo e implementación de programas que nos permitan controlar y mitigar el impacto ambiental, mediante mecanismos de mejoramiento continuo, dentro de un marco de cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Está basada en en garantizar ambientes de trabajo seguros y saludables para las personas que aquí laboran. Para ello, la alta dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables en la materia, promover la participación activa de los colaboradores en el SG-SST y destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para el desarrollo y fortalecimiento del mismo. Se cuenta como marco de referencia normativo para el diseño, implementación, ejecución y mejora continua del SGSST, la Resolución 0312 de 2019, donde se definen los estándares mínimos que establecen el estado de cumplimiento del SG-SST.

Política de Calidad

La Politica de Calidad en Salud de Eusalud tiene tres ejes fundamentales:
1. Los clientes y usuarios satisfechos como centro y finalidad del sistema
2. La Calidad basada en procesos con un enfoque sistémico
3. Transformar el Sistema mediante el seguimiento a los procesos, autoevaluación, capacitaciones del personal todo lo anterior dirigida a la mejora continua

Nuestras Sedes

Clínica Materno Infantil

Diagonal 54 # 16A – 16
(Chapinero)

Clínica de Traumatología y Ortopedia

Carrera 78 # 3A - 40
(Mandalay)

Notificaciones

Legales y entes territoriales: procesos.juridicos@eusalud.com

Referencia y contrareferencia: callcenter@eusalud.com.co

Facturación electrónica: radicacion.proveedores@eusalud.com

Centros Médicos Ambulatorios

Mandalay

Carrera 75 # 3 – 71 

Chía

Avenida Pradilla # 900 este .Centro empresarial Centro Chía. Oficina 417

Suba

Calle 140c # 94D 38
piso 4

Restrepo

Calle 16 sur # 24-19

Primer piso

Fontibón

Carrera 78 # 17 – 55 Centro empresarial
Meridiano 13 Oficinas 510 y 511

Call Center

Citas médicas: 57 1 4320872

Clínica Eusalud © 2019
Nit: 800227072-8
PBX: 4320870